Ángel Cristo ha acudido al plató de 'Supervivientes 2024' después de haber sido expulsado de manera disciplinaria por el programa tras saltarse el perímetro de seguridad estipulado. Esta situación fue de lo más comentada pues, además, son muchas las personas que consideraban que lo había hecho para ser expulsado por el programa y así poder marcharse sin tener que pagar.
El concursante ha dado todas las explicaciones que él consideraba pertinentes, tratando todos los temas que han sido noticia en los últimos días. Cristo se ha pronunciado sobre sus polémicas palabras machistas contra sus compañeras y sobre la situación crítica vivida con Arantxa del Sol que terminó en una supuesta agresión de la concursante hacia él pero a la que no se expulsó disciplinariamente.
Pues bien, después de todos estos temas, de su llanto y arrepentimiento por algunas cosas, tomó asiento en la bancada junto a Carmen Borrego, con la que había protagonizado tensos enfrentamientos en el programa antes del abandono de la compañera. Tanto es así, que discutieron antes de que comenzara el concurso en sí mismo, durante la preconvivencia.
Un dardo de lo más sonado
Ángel Cristo ha seguido haciendo gala de su habitual forma de ser con las personas con las que no congenia y al sentarse en el sofá junto a la que ha sido su compañera de programa no ha tenido reparo en lanzar un dardo, después de que Sandra Barneda le dijera que suponía que no iban a tener ningún tipo de relación de amistad cuando el programa terminase :
"No, de hecho los 40 minutos que estuve con ella en el helicóptero, hasta se me olvidó dedicarlo porque yo lo que quería era saltar corriendo", decía el concursante expulsado. Carmen Borrego le escuchaba atentamente y respondía con una risa sarcástica: "Ja, ja, ja y ja". Sin duda, la presencia de Ángel Cristo en 'Supervivientes 2024' ha sido una de las más polémicas.