El torero, que se encuentra grabando en Madrid el programa 'El desafío', decidió ir a ver a su hija Andrea Janeiro, algo que Belén Esteban no pudo callarse para hacer justicia y no decir siempre los malos comportamientos de Jesulín de Ubrique. Sin embargo, esto no ha hecho que la relación se suavice y solo ha hecho falta que la colaboradora vea unas imágenes del matrimonio yendo a casa de su hija Julia para que esta vuelva a estallar.
En las imágenes, los padres acudían a casa de su hija y Belén Esteban revelaba que el piso en el que vive Julia Janeiro es del padre, quien al parecer tiene cuatro pisos en propiedad. Es precisamente a raíz de esto por lo que la colaboradora no ha podido callarse y ha dicho lo siguiente en 'Sálvame Deluxe': "Si a una hija le das un piso, también tienes otra. Pues le das otro. Si no lo digo, reviento".
La salud es lo primero
En el vídeo que se ha podido ver en el programa, María José Campanario desmentía su ingreso hospitalario tras una recaída en la fibromialgia que padece, por lo que todo parece estar en orden en cuanto a su salud. Respecto a este tema, Belén Esteban lo tiene claro y deja aparcado cualquier otro asunto: "Me alegro de corazón que esté bien. Yo de enfermedades...", concluía.