Danna Ponce y Manuel González están cada vez más cerca el uno del otro. La atracción entre los dos concursantes de 'Pesadilla en el paraíso' aumenta cada día y, lo que comenzó durmiendo cerca pero en camas separadas, ahora se ha convertido en dormir en el mismo colchón. "No quiero hacer daño a la persona que tengo fuera", aseguraba Ponce al gaditano en referencia a Xavi, su pareja.
Sin embargo, la valenciana también asegura que haber conocido a Manuel durante su paso por la granja está marcando su concurso : "Estoy conociendo a un Manuel que va más allá de la fachada de golfo", dice. Una amistad que el gaditano reconoce que se debe a la gran atracción que hay entre ambos. Él se aventura, incluso, a pronosticar: " Pronto vas a ser mi novia ".
Ambos han dormido en la misma cama durante dos noches, se han dado caricias, hecho cosquillas e incluso dado algún que otro beso. Danna Ponce avisaba a su novio Xavier de que vería imágenes que no le gustaría nada. Ponce y su novio, Xavier, han mantenido un cara a cara mediante una videollamada en la que han limado sus asperezas y se han dejado las cosas claras.
El cara a cara
Tras repasar todos los momentos con Manuel, Danna Ponce tenía la oportunidad de hablar directamente con su novio Xavier. En lineas generales, él se mostraba bastante tranquilo : "Confío en tí", le repetía a su novia. Sin embargo ella, destrozada, trataba de darle explicaciones y le dejaba claro que no todo se quedaba ahí.
"Escúchame, esto no es nada, es que vas a ver más cosas, que he dormido dos días con él, en la misma cama. Me ha intentado besar en dos ocasiones", le confesó Danna Ponce a Xavier. Él le pedía que se controlara: "Entiendo que Manuel sea un apoyo y sea tu amigo, pero contrólate. He visto comportamientos que no me molan. Confío en ti, pero contrólate", a lo que ella se comprometió: "A partir de hoy ya no vas a volver a ver nada más".