Un masaje erótico que Ponce le hizo a Manuel dejaba más clara aun, si cabe, la tensión sexual que había entre ambos y ya auguraba lo que a la noche pasaría. Tal y como ellos mismos reconocían, entre ellos existe mucha atracción y les cuesta frenarse: "Yo con Manuel me comporto como me nace, pero intento no pasar los límites por respeto a la persona que tengo fuera", decía Danna Ponce.
Los granjeros han dormido juntos, se han abrazado, han hecho la cucharita e incluso se ha visto algún pico. Sin embargo, según Manuel, ha habido algo más que caricias bajo las sábanas. El gaditano aseguraba que Danna se había dejado llevar por completo y que ha llegado incluso a masturbarla: "Mi dedo corazón y mi dedo índice han hecho un solo de guitarra. A ella le da miedo reconocerlo y que su novio se entere, pero ese chaval tiene que saber lo que ha pasado debajo de la manta", decía Manuel. El comentario sentaba fatal, como es de esperar, a Danna Ponce.
Danna lo niega y estalla la guerra
Antes de que la presentadora, Lara Álvarez, diera paso a las imágenes a las que Manuel se refería, Danna quiso intervenir un momento. Ella se apresuró a pedirle perdón a Xavier, su novio, ya no por lo que el andaluz aseguraba que había pasado, sino por el simple hecho de haber compartido cama con él. La influencer cree que su novio tiene razón al molestarse: "Aunque no haya pasado nada más allá entre Manuel y yo, sí creo que lo que he hecho es una falta de respeto, no debería haberme metido en la cama con él", apuntaba Danna Ponce.