VIVENCIAS PARANORMALES

Danielle coge el testigo de Carolina en 'GH16': cuenta a sus compañeros que ve muertos

La mexicana ha dejado helados a todos sus compañeros contando las experiencias familiares que ha vidido relacionadas con el mal de ojo o su propia experiencia paranormal.

Bekia 15 Noviembre 2015 en Bekia

Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'

Después de una noche de viernes bañada en tequila en la que Danielle enseñó a Suso cómo se baila en México, este sábado la cosa ha ido de terror. La mexicana proponía a sus compañeros -excepto a Han y Aritz, que estaban en la sala de ocio escribiendo en el blog- contar historias de terror en la habitación.

Entonces Danielle contó a sus compañeros que toda su familia cree mucho en la brujería e incluso que tienen guías espirituales. Entonces les confesó que, una de esas personas, cree que su abuela murió porque absorbía demasiada energía.

Según ella, le habían echado un mal de ojo a su abuelo, pero acabó muriendo su abuela en lugar de él. Al acudir la guía espiritual a la habitación de sus abuelos, levantó el colchón y descubrieron una mancha negra que sería la pesquisa de ese mal de ojo que le habrían echado.

Suso, metido en la cama junto a Carlos, no podía ni pestañear, asegurando sentir verdadero pánico al escuchar esta historia, tras la llegó el momento de que Danielle contase su experiencia paranormal cuando se mudó a una nueva casa.

La mexicana relató que la primera noche que durmió en su nueva casa sintió presencias en su habitación. Otra noche vió un niño pequeño -"así como antiguo", le describía haciendo relación a que llevaba boina-. Pero el momento de más terror fue cuando, junto a ese niño -al que visualizaba en blanco-, apareció una mujer -totalmente en negro y con cara de enfado- que parecía querer cogerla.

Danielle dormía junto al espíritu de un niño y una mujer que murieron en extrañas circunstancias

Por suerte Danielle ya no vive en esa casa en la que tanto miedo pasó noche tras noche y en la que, según su guía espiritual, debía estar atrapado el alma de ese niño y de esa madre que habrían muerto en extrañas circunstancias.

Es más, esa persona que le guiaba le invitó a que hablase con ellos para preguntarles qué les había pasado, algo que ella nunca se atrevió a hacer. Una historia que provocó en sus compañeros el recuerdo a Carolina, que abandonó Guadalix de la Sierra hace tres semanas tras ser expulsada por la audiencia.

Ella entró a la casa con el secreto de que podía ver muertos en la oscuridad o reflejados en los espejos. De hecho, al desvelar su secreto, Carolina comentó a Suso que tenía un espíritu a su lado que le protegía, y que era su padre.