Danielle Bradbery se ha coronado ganadora indiscutible de la cuarta temporada de 'The Voice'. La texana deslumbró en la gala final del concurso interpretando el tema de Buddy Holly 'Timber, I'm Falling in Love' con su entrenador Blake Shelton, que es la tercera vez que obtiene la victoria en el programa.
Siguiendo a Bradbery se encontraban Michelle Chamuel, entrenado por Usher y los hermanos Swon, Zach y Colton, tutelados por Blake Shelton. Su interpretación de 'I Can't Tell you Why' de The Eagles no dejó indiferente a nadie. De hecho, después de su actuación, Blake Sheloncomentó que "esta es la mejor edición que 'The Voice' que hemos tenido hasta el momento".
Con tan solo dieciséis años, Bradbery es la ganadora de 'The Voice' más joven y la niña de los ojos de su entrenador: "nunca ha cambiado en toda la competición" decía sobre ella. "es la artista más importante que ha pisado el escenario.
Los que se quedaron sin ningún finalista fueron Adam Levine y Shakira, que se ha estrenado esta temporada como coach. Este programa supuso su primera aparición televisiva tras el nacimiento del hijo que tuvo con Gerard Piqué, Milan Piqué Mebarak.
Artistas en la última gala de 'The Voice'
Danielle Bradbery ya se siente preparada para comenzar a componer su primer single, algo que en su momento hicieron los artistas que se pasaron por la gala. Cher, Bruno Mars, Christina Aguilera y Pitbull añadieron emoción a la victoria de la adolescente animando al público y a los propios concursantes con sus temas más conocidos.
Los cuatro coaches, Usher, Shakira, Blake Shelton y Adam Levine, también derrocharon talento interpretando un tema de The Beatles: 'With A Little Help From my Friends' para dejar constancia del buen ambiente que ha predominado entre ellos desde el principio de la edición.