"Aunque yo siempre esté callada, ha habido cosas que no, que yo ya no paso", explicaba la también influencer al otro lado del teléfono. Marzoli no quería aventurarse a confirmar que Dal Moro le hubiese sido infiel en los términos que ella consideraría una infidelidad, pero que sí había cosas que no le habían gustado: "Infidelidad como tal no creo, quiero esperar, quiero creer. Yo no he visto todavía con mis ojos una infidelidad en sí, pero sí que había detalles, pues con más chicas, no con una".
Una confirmación que llegaba casi al mismo tiempo que el italiano despotricaba sin miramientos contra ella a través de una retransmisión en Twitch que no la dejaba en muy buen lugar: "¿Pero sabes cuántas chicas guapas me escriben todos los días? Oriana es la reina de los imbéciles que se cree tonterías. ¿Pero puedo tener amigos sin querer follármelos? ¿A Oriana le importa que le envíe un mensaje a una amiga? ¿Ella puede ir a fiestas con su ex y yo no puedo editar una foto de un amiga mía?".
"¿Cómo va a ser amor una persona que dice esas cosas tan fuertes?"
Unas formas que le molestan mucho a Oriana Marzoli y le hacen daño: "No me está gustando lo que está haciendo. La actitud, las palabras. Te juro por Dios que me duelen en el alma y me quedo callada, llorando con mi madre en casa... ¿Cómo va a ser amor una persona que dice esas cosas tan fuertes?", decía la venezolana reafirmándose así en su decisión: "Más demostración de interés que yo que he dejado todo. Mi madre, mi coche, mi perro, mis amigos, mi trabajo...", decía sobre los esfuerzos que ella sí había hecho en su relación.