La joven acaba saltar a la fama como personaje de reality como concursante de 'Pesadilla en el paraíso', pero parece que la atención de Pipi Estrada ya se la había ganado mucho antes. En una conversación con Manuel e Israel todavía en el concurso, esta confesó que tiempo atrás se había intercambiado unos mensajes con Pipi Estrada bastante subidos de tono y, aunque no lo pareciese durante su tiempo en la granja, ambos se conocían muy bien.
"Recuerdo que le mandé una foto de las tetas y él me respondió con una foto de su pipón", recuerda la periodista entre risas: "Era un poco casposete con algunos comentarios, pero era buen tío. Me cayó bien". Requena confiesa que, por aquel entonces, todavía no se había operado los genitales en su proceso de transición, algo que le comentó a Pipi en esas conversaciones: "Él me dijo que era súper tolerante, abierto de mente, que había tenido sus experiencias con mujeres trans. ¡Que dios me pille confesada!".
La ahora concursante del reality asegura que, pasado el tiempo, ahora nunca tendría nada con Pipi Estrada a nivel sexual, pero que en su pasado si llegó a fantasear con él: "A día de hoy no me acostaría con él, pero en sus tiempos mozos cuando hacía el 'pin pan pun' con Terelu en la discoteca, a mí eso me ponía", confiesa recordando aquellas famosas imágenes.
"No he tenido la oportunidad de 'participar' con ella"
Y si bien para Daniela Requena la imgen del 'pipón' de Pipi no se le ha borrado de la mente, a su compañera parece que aquellas imágenes sí: "Yo no me acuerdo, ando mal de memoria", decía en el plató del debate: " Es una mujer muy guapa, muy atractiva y que tiene cosas que gustan. Pero no he tenido la oportunidad de 'participar' con ella", decía entre las risas de sus compañeros: "Tampoco me acuerdo de tener algo con una persona trans", presumía una vez más de su pérdida de memoria. algo con una persona trans