Desde que los nuevos aspirantes entraran en la granja, Daniela Requena e Ivan Molina se atraen muchísimo. Los dos concursantes ya no pueden esconderlo y se pasan los días tonteando en la granja de 'Pesadilla en el paraíso'. Al final, tanto tiempo juntos hace que una cosa lleve a la otra, y su relación ha avanzado a pasos de gigante. Incluso se han rozado y acariciado bajo las sábanas sin importarles la presencia de Manuel.
Ella está cada vez más convencida de que Iván es el chico con el que se plantea tener algo dentro del reality, a pesar de haber prometido a sus padres no acostarse con ninguno. Él tampoco evita los tonteos, y es que se ha quedado desnudo de cintura par abajo delante de Daniela sin importarle que le viera tal cual llegó al mundo. Ella, ni corta ni perezosa, ha aprovechado para echar una ojeada: "A grosso modo lo que he visto no está mal", bromeaba.
Más tarde, la valenciana le confesaba a Steisy cómo se siente: "Si tengo que hacer algo con este chico, lo quiero hacer la última semana. Quiero que si me acuesto con este chico, realmente sea porque me apetece". Su compañera de reality la anima encarecidamente a que haga lo que sienta y cómo lo sienta teniendo en cuenta que la suya es la única opinión que cuenta. Por su parte, Iván Molina tiene claro que va a seguir adelante siempre que la note receptiva.
Él ya ha dicho explícitamente que está deseando ser capataz para invitar a Daniela Requena a dormir con él, por lo pronto, ella se conforma con un hueco en su colchón a su lado. Ambos han pasado un rato abrazados y charlando bajo la mirada de Manuel. Sin importarles que él estuviera, las caricias llegaron y Daniela aprovechó la jugada: "Estábamos que si la mano por aquí, que si por allá... Palpé sus zonas íntimas ", confiesa entre risas.
¿Un trío con Manuel?
Que entre Daniela Requena e Iván Molina hay atracción es evidente, y ellos mismos se encargan de hacerlo más obvio aún. Sin embargo, ella también se siente atraída por Manuel. Parece que entre los dos chicos no habría ningún problema en hacer un trío con la valenciana, pero ella prefiere ir dejando que fluya. Entre bromas, Requena afirma: " ¡Anda que voy a hacer en una semana todo lo que no he hecho en dos meses aquí! ".
Continuando con la broma e incitada por Iván Molina, Daniela Requena admite que prometió a sus padres que nunca se acostaría con un chico dentro de la granja. Sin embargo, no duda en darle chispa a su comentario y añade: "Pero yo nunca les prometí que no me acostaría con dos chicos a la vez".