"Yo solo diré que a mí no me resiste nadie, ni siquiera la Casa Real"
Lo que empezó como un contacto por motivos profesionales acabó derivando el algo mucho más íntimo: "Puedo decir que he flirteado y mucho, he enviado contenido subidito de todo con un heredero al trono europeo", aseguró sin querer dar nombres ni muchos más detalles: "No voy a decir nombres ni nada, eh, que sino luego se lía".
La relevancia de esta noticia si diera el nombre sería tal que prefiere evitarlo para no convertirse en la comidillia, según ella, de la prensa fuera de nuestras fronteras: "Si te digo el nombres es probable que tenga a la prensa internacional la día siguiente en la puerta de mi casa", reconoce ella misma en esta entrevista.
Según las imágenes aportadas por este programa, ella misma enseñó las conversaciones a sus compañeros mientras hablaba con este chico por la red social Instagram. Esta aplicación permite a través de sus mensajes privados enviar contenido audiovisual de una sola visualización, la forma que tenía de comunicarse con este joven royal cuyo nombre se desconoce.