La periodista ha llegado a su lÃmite con el francés, lo que ha provocado una seria discusión dentro del pisito.
Daniela Requena tiene claro que sus sentimientos por Tom Brusse son más fuertes de lo que creÃa. La convivencia entre la escritora y el francés en el pisito de 'Solos' ha hecho que la pareja se acerque más, pero también que empiecen a surgir todo tipo de conflictos. Aunque los dos tienen claro que se gustan, lo cierto es que entre ellos se interponen demasiados obstáculos. Su relación ha estado marcada por los altibajos desde un principio. La historia de Brusse con sus exparejas, conocida gracias a su paso por gran parte de los realities de Telecinco, ha hecho que Requena tenga muchas reticencias a iniciar algo junto a él, especialmente después de las advertencias que ha estado recibiendo.
La escritora tuvo que abandonar el pisito para estar presente en la gala de 'Pesadilla en El ParaÃso' y, durante su tiempo fuera, descubrió muchas cosas sobre Brusse, como que es posible que esté jugando con ella para limpiar su imagen. Tal fue la preocupación de Requena, que se enfrentó al francés nada más verlo. Aunque en un primer momento la conversación entre los dos terminó en un buen punto, las reflexiones posteriores han llevado a la periodista a replantearse muchas cosas, volviendo a enfrentarse a su compañero de piso. AsÃ, los dos han terminado por enfrascarse en una desagradable pelea en la que la principal protagonista ha sido la desconfianza.Tom Brusse ha descubierto muchas cosas de Requena que no le gustan y, por eso, ha decidido distanciarse de ella para no hacerle daño. Considera que es demasiado intensa para él y que está intentado meterse en cosas que no la incumben. Ella, por su parte, no se ha tomado nada bien sus palabras, y ha decidido distanciarse de él. Daniela Requena ya no quiere continuar con el tonteo que los dos han estado protagonizando desde hace semanas. Ahora quiere que todo acabe y, una vez estén fuera del pisito, hablar bien las cosas. La relación entre ellos no ha fluido como les hubiera gustado, pero el cariño que se tienen hace que no quieran perder el contacto por completo.
Ya no quiere seguir más
El enfado de la periodista con el francés ha hecho que las cosas terminen por enfriarse del todo entre los dos. Incluso está pensando en contactar con su representante y abandonar el pisito, dejando su historia con Tom Brusse atrás. Se niega rotundamente a continuar con los juegos, los bailes y los besos. Ahora solo quiere tiempo para ella, y distanciarse lo máximo posible del francés, con la intención de olvidar todo y pasar página.
En una conversación de Requena con sus amigas tras la discusión, la periodista ha confesado que ha tomado la decisión de pasar página. La relación con Tom Brusse ha hecho salir a la luz cosas de sà misma que no le gustan y a las que preferirÃa no tener que enfrentarse: "Saco cosas de mà que no me gustan", ha confesado. También cree que lo mejor es dejar su historia con Brusse atrás y cambiar de capÃtulo en su vida: "A veces una retirada a tiempo es una victoria", ha zanjado.