La relación entre Daniela Requena e Iwan Molina está avanzando a pasos agigantados, y es que los concursantes cada vez están literalmente más cerca, y han protagonizado unas imágenes de lo más ardientes en el programa, dando rienda suelta en la cama a lo que ya se llevaba avecinando desde hacía días.
Todo comenzó con una conversación en la que hablaron de sus sentimientos: "Te estás portando bastante bien conmigo", le decía el concursante a Requena, quien le explicó que ella podía entenderlo solo con mirarlo. La conversación se volvió cada vez más íntima, y la concursante quiso expresarle todo lo que pensaba de él: "Lo que más me gusta de ti es que observas mucho y eres muy inteligente y generoso, si lo eres aquí, fuera lo serás más", dijo.
Las palabras llevaron a los actos y es que Requena y Molina no pudieron evitar pasar a mayores con la llegada de la noche. " Besa de lo más espartano, hemos pasado de preescolar a la ESO porque ya hemos metido la lengua, ya veremos lo que viene después", explicaba la concursante quien no dudó en acudir a sus compañeros Israel Arroyo y Bea Retamal para darles más detalles de la noche.
"Después de dos meses y medio aquí en la granja a dos velas tuvimos sesión de DJ", le dijo a sus compañeros entre risas que no podían creerse que hubiese avanzado tan rápido la relación. "Surgió de manera orgánica", explicó muy emocionada Requena a lo que Israel Arroyo le pidió que tuviese cautela al no saber las intenciones reales de Iwan.
Daniela confía en Iwan
A pesar de las advertencias de sus compañeros y de la duda que recae en Iwan sobre si se estuviese acercando a Daniela por puro interés televisivo, la concursante parece que de momento confía en su más que amigo: "No creo que me esté utilizando, soy consciente de que ni yo soy su prototipo de chica ni él es mi prototipo de chico, pero aquí es como que cada vez me apetece pasar más tiempo con él y que me de cariño", explicó entusiasmada.