Como todas las semanas en 'Gran Hermano 2024' hay tres nominados para la expulsión del jueves. Esta vez los nominados de la semana son Laura, Daniela y Edi, quienes han dado sus alegatos en la radio de la casa de Guadalix y han expresado sus argumentos de por qué deberían quedarse cada uno en la casa. Sin embargo, Daniela no ha querido participar para dar su alegato.
Durante la noche del programa del 'Debate de Gran Hermano', el resto de concursantes de la casa se posicionaban para elegir a quién de los nominados querían expulsar, algo que alteró a Daniela, quien estallaba después en el confesionario: " Me han tratado de peligrosa, violenta. Lo que han hecho es dejarme mal delante de todo el público, de toda España ", decía la concursante.
"Inicio protocolo de abandono ahora mismo. Se acabó, firmo ya y me voy", decía Daniela visiblemente alterada en el confesionario. "Sal y me quedo aquí", dijo la concursante a Maica que se encontraba con ella en el confesionario. " Hasta tú estás en contra mía ", decía la nominada y se negó a hablar con Maica.
Hasta tres veces repitió dentro del confesionario la concursante sus deseos de abandonar inmediatamente el programa antes de romper a llorar desconsoladamente en el sofá del confesionario. Unas palabras que la presentadora del programa de 'Última hora de Gran Hermano' recordó.
Daniela no quiere dar su alegato como nominada
La concursante está al límite, no aguanta más. Durante el momento de los alegatos de los nominados, Daniela no ha querido participar. "¿Hay alguien que quiera ocupar el puesto de Daniela y explicar los motivos por los que debería quedarse?", pregunta el Super, a lo que inmediatamente Maica se ofrece como voluntaria. Ya en la radio de la casa, Maica quiso desmentir los comentarios de que Daniela haya iniciado el protocolo para abandonar y explicó que era solo un comentario y que está pasando una mala racha : "Sentimos que a veces no se nos termina de entender, simplemente fue un comentario que dijimos, no fue que iniciáramos nada para irnos".