Por unos segundos, justo antes de que Jordi González, dijera el nombre de la ganadora de 'GHVIP5', en el plasma del plató se pudo leer el nombre de Daniela.
En directo cualquier cosa puede pasar. Con Alyson Eckmann y Daniela Blume como finalistas de 'Gran Hermano VIP 5', tras su salida grabada de Guadalix de la Sierra, ellas llegaron al plató de Telecinco mientras sus seguidores seguían votando para hacer ganadora a su favorita. A lo largo de la gala se mostraron diferentes vídeos en los que ambas fueron poco a poco enfrentándose tanto a lo bueno como a lo malo que les ha pasado en los últimos tres meses de su vida dentro del reality.
Tras aclarar algunas cosas con algunos de sus compañeros, llegó el momento de que Jordi González abriera el sobre que contenía el nombre de la ganadora. En ese momento los planos desde diferentes ángulos de plató se fueron sucediendo mientras el presentador hacía el ritual para desvelar el nombre de la ganadora del maletín de 100.000 euros.
Ocurrió segundos antes de cerrar los teléfonos
Justo antes de que Jordi González anunciara que los teléfonos quedaban cerrados y que se acababa la aventura en el momento en el que abriera el sobre con el nombre de la ganadora, un plano aéreo de todo el plató mostró que en los plasmas ponía Daniela. En ese momento Twitter explotó con comentarios que consideraban que se les había colado el nombre de la ganadora. Pero no porque... Alyson Eckmann se convirtió en la ganadora de 'GHVIP5'.