Elettra Lamborghini ha salido de Brasil con la misma expectación con la que llegó. La italiana ha vuelto a ser esperada en la terminal por un numeroso grupo de fans que querían mostrarle su apoyo al tiempo que le han desvelado nuevas informaciones del exterior como ya ocurriera a su llegada a 'Big Brother Brasil'.
Entre gritos de "te queremos", "eres la mejor" o "eres guapísima", también se ha oído alguna voz que ha contado a la Lamborghini que Daniela Blume no tiene novio desde hace meses, que no hace show y que se tiene que reconciliar con ella; ya a su llegada escuchó sin parar que Blumettra tenía que volver a unirse, algo a lo que no le hizo demasiado caso a juzgar por lo que ha dicho de Daniela Blume en la casa de 'Big Brother Brasil'.
Primera parte #BlumettraEnBarajas2#VIPDIRECTOpic.twitter.com/s576BTSy04
? Heda Blumettra ?? (@blumettra97) 19 de marzo de 2017
Y esta vez, como también ocurriera a su llegada, ella ha respondido a sus fans con diversos gracias y con una gran sonrisa, mostrándose muy orgullosa de la movilización de sus seguidores. Eso sí, en esta ocasión, una redactora trataba de taparle los oídos para evitar que escuchara lo que decían a su alrededor.
Daniela no quiere que vuelva Elettra
Por delante tiene muchas horas de vuelo para pensar cómo se comportará a su vuelta a Guadalix de la Sierra y tras su reencuentro con sus compañeros. Habrá que esperar también para ver si cambia su actitud con Daniela Blume y decide dar una nueva oportunidad a su relación con la locutora de radio.
También habrá que esperar para ver si esta le cuenta algo de lo que ha escrito en su último blog. Y es que, a horas de que regrese Elettra Lamborghini a 'GHVIP5', Blume ha confesado que no tiene ninguna gana de que llegue ese momento: "Con lo que me dijo ayer Elettra en las nominaciones... (madre mía hija, qué mal), la verdad es que preferiría que se quedaran ellos y ella no volviera a la casa. Menuda rencorosa La Eli, que se la guarda cuando fue ella la descarada que me habló fatal e inquisitiva el día de la broma y siempre que le da la vena. Sí que le duró poco el beso que le dio su madre para mí".