Tras la interpretación de los participantes en la prueba, los espectadores decidieron a través de sus votos en la app que la concursante merecedora del privilegio fuera Alyson Eckmann. "El premio es el veto, tú puedes vetar a una persona. Quien tú decidas no podrá nominar, pero sí se le podrá nominar", le dijo el Super a la americana que terminó decantándose por vetar a Aylén antes de abrir la noche de nominaciones, que fueron nuevo a la cara, dando sus puntos Daniela (3), a Aylén (2) y a Marco (1).
Daniela Blume fue la siguiente en nominar a Alyson (3), a Emma (2) y a Irma (1). Después, Emma Ozores le dio sus puntos a Daniela (3), a Marco (2) y a Alyson (1). Más tarde, Marco Ferri quiso nominar a Emma (3), a Irma (2) y a Elettra (1). A continuación, Irma Soriano le dio sus puntos a Daniela (3), a Aylén (2) y a Marco (1). Por último, al no poder nominar Aylén Milla, Ellettra Lamborghini nominó desde la casa de Rio de Janeiro a Marco (3), a Aylén (2) y a Daniela (1).
Marco sale nominado por primera vez por sus compañeros
Así, Daniela fue la concursante más votada por sus compañeros, con un total de 10 puntos; seguida de Marco, que sale nominado por primera vez en más de dos meses - sin contar la nominación disciplinaria a todos los concursantes - gracias a los siete puntos de sus compañeros, mientras que su novia Aylén, repite en la zona de peligro por segunda semana consecutiva, con seis puntos. De este modo, Alyson, Irma y Emma se han librado de salir a la palestra.