El pasado jueves 9 de febrero 'Gran Hermano VIP5' vivía una de las expulsiones más sorprendentes de los últimos días. Aída Nizar se convertía en la cuarta expulsada del programa y tras su salida la calma y la tranquilidad se volvían a apoderar de la casa más famosa de Guadalix. El reality se ha vuelto a convertir en lo más parecido que hay a un campamento escolar con sus romances, sus uniones y sus bromas nocturnas.
Daniela Blume y Elettra Lamborghini han sido las últimas concursantes en planear una broma hacia todos sus compañeros el pasado domingo 19 de febrero después de que se emitiese 'El Debate de GH VIP'. Las dos participantes al ser las últimas en acostarse y con el aburrimiento de la noche decidieron cambiar el contenido del azucarero común de la casa por sal.
Mientras la italiana era la que cambiaba el azúcar, Daniela Blume le animaba diciendo: "Claro tía, si toman café con sal seguro que vomitan ". Además, también espolvorearon harina por toda la encimera de la cocina. En ese momento, Elettra Lamborghini comenzó a sufrir y ataque de risa mientras la catalana era la que vertía toda la harina por los muebles. Después de realizar esta chiquillada se acostaron cada una en su cama.
A la mañana siguiente según iban despertado los concursantes fueron viendo el desastre que había en la cocina de la casa. Todos los participantes se sorprendieron pero ninguno se atrevió a decir nada. Alejandro Abad fue el único que se despertó y cuando acudió a la zona común y vio toda la harina espolvoreada comenzó a hablar solo mientras decía: "Aquí hay una guarrada en la cocina impresionante. Yo la dejé anoche impecable y ahora está toda esta harina tirada por el suelo. Lo voy a dejar así a ver si tienen la vergüenza de admitirlo ".
Ivonne Reyes al levantarse y ver la escena del crimen se dirigió hacia Daniela Blume y Elettra Lamborghini y les dijo: "¿Qué habéis hecho que está toda la harina por el suelo?" . En ese momento la locutora de radio se preguntó si a nadie le había sorprendido la broma. A lo que la venezolana contestó que no, que ella se esperaba que las creadoras de la gansada fuesen ellas. Por otra parte en una conversación junto a Emma Ozores, Irma Soriano no se explicaba cómo las dos concursantes eran tan amigas de un día para otro.
Alejandro Abad el perjudicado
Todo no terminó aquí y es que el primero en desayunar fue Alejandro Abad. Al hacerse su café mañanero, el concursante decidió verter el azucarero en su desayuno. Con el primer trago que pegó, el chileno notó en sus papilas gustativas el mal sabor y decidió escupir todo el líquido que tenía en la boca en la pila de la cocina.
Justo después probó por separado el contenido que había en el azucarero y se percató de que era sal. A los pocos minutos, Alejandro Abad mintió a Elettra Lamborghini y a Daniela Blume diciéndoles que le habían hecho vomitar con esa broma. Las dos concursantes le pidieron perdón y le dijeron que la broma no iba especialmente dirigida hacia él sino a todos los demás concursantes.