La situación de Daniel Sancho en Tailandia después de haber confesado el crimen de Edwin Arrieta continúa dando de qué hablar. A la espera de juicio por este asesinato, no dejan de conocerse nuevas informaciones que analizan todo lo que ha ido sucediendo y continúa sucediendo. Hasta el momento, lo más llamativo son las constantes declaraciones de víctimas de Daniel Sancho, con las que incluso ha llegado a juicio.
Además de esto, en lo que respecta a su estancia en la prisión de Tailandia, el último hecho más chocante fue que decidiera no tener el vis a vis con su familia, algo que descolocó a todo el mundo y que hizo que Rodolfo Sancho no viajara hasta el país como tenía previsto. Por su parte, se cree que Silvia Bronchalo tampoco está en Tailandia, por lo que la situación pinta complicada.
Desde 'TardeAR' han explicado que Daniel Sancho ha tenido que comparecer ante el juez, algo que le ha aportado un poco de novedad al preso pues ha podido hacerlo en persona. Se trata de una comparecencia rutinaria y común. Sin embargo, esa no es la noticia, sino el hecho de que algunos medios estén apuntando a que el asesino confeso pudo ser engañado por la policía tailandesa.
Las razones de esta información
Si hay algo que llamó la atención tras la detención fue el hecho de que Daniel Sancho confesara tan pronto el asesinato, pues ya no dejaba lugar a la duda ni a la especulación sobre quién podía haber sido. Pues bien, ahora se ha conocido que, al parecer, la policía tailandesa le habría dicho que colaborara y se portara bien para así conseguir la extradición y que fuera enviado a España.
Los expertos aseguran que es algo normal el hecho de prometer ciertos beneficios a la persona que está siendo culpada pues así se le presiona y se puede conseguir llegar a la confesión. Por el momento, se desconocen más detalles de este asunto y habrá que esperar para ver cómo evoluciona el caso a la espera de que llegue el juicio.