Minutos después de la segunda visita de Bronchalo a prisión tras la que por primera vez ha hablado ante los medios de comunicación allà presentes, 'El programa del verano' ha podido hablar también con Vicente Cacho y conocer de primera mano tanto cómo se encuentra Silvia Bronchalo como cómo fue esta segunda visita a prisión: "Fue de aproximadamente unos 30 minutos a y a través de un cristal", tal como se habÃa hecho saber también que habÃa sido la primera. Si bien la prisión de Koh Samui permite las visitas sirias, no es asà con los 'vis a vis'.
En esta segunda visita informaba el programa que Daniel Sancho también se sinceró mucho con su madre y le reconoció cara a cara que efectivamente habÃa asesinado a Edwin Arrieta como ya también se lo confesó a la policÃa tailandesa tras la aparición de los primeros restos mortales. Una confesión que, pese a agilizar el proceso judicial, no hace más que confirmar posiblemente la peor de las noticias para su familia: la condena a pena de muerte o cadena perpetua para Daniel Sancho. Ante esta panorama, el también hijo de Rodolfo Sancho solo he ha hecho una única petición a su madre: que sea fuerte.
En esta segunda visita, el chef también ha podido hablar durante unos quince minutos con Vicente Cacho, esa persona de la Embajada que acompaña a Silvia Bronchalo desde su llegada al paÃs con la que está gestionando todos los papeles para estar allà y poder realizar las visitas a prisión y poder llevarle a su hijo cosas como comida del exterior, algo permitido en las prisiones de Tailandia. También han hecho ya un primer ingreso de dinero para que pueda comprar cosas dentro de prisión.
Nadie en la familia sabÃa que Daniel Sancho viajaba con Edwin Arrieta
Daniel Sancho, pese a haber salido ya del perÃodo de 10 dÃas de aislamiento para cumplir con el protocolo covid todavÃa vigente en las prisiones tailandesas, sigue aislado en el módulo de enfermerÃa de la prisión de Koh Samui, por lo que todavÃa no está viviendo con otros cientos reclusos sino en la única compañÃa de otros cuatro. Esto sin duda hará su estancia mucho más llevadera y asà lo confeso también Vicente Cacho, quien lo vio "muy entero". Este también quiso dejar claro en una brevÃsima intervención ante los medios que nadie de la familia tenia constancia de que Daniel Sancho viajaba a Tailandia en compañÃa de Edwin Arrieta.