'Gran Hermano Revolution' emite esta noche, 21 de septiembre, su segunda gala, y con ella se ha completado la casa más famosa de España. Tras dos días en que la audiencia del programa ha podido votar a su favorito, han sido dos de los 82 aspirantes restantes quienes se han hecho con una de las camas de la casa.
El primero de ellos ha sido Daniel Sánchez, de 27 años. Aunque es originario de Cádiz, el nuevo concursante reside actualmente en el barrio de Malasaña, en Madrid, donde afirma sentirse feliz. El propio participante ha querido decir a la audiencia que "voy a revolucionar la casa".
Posteriormente ha sido José María López, de 24 años, quien se ha hecho con la última plaza del programa. El nuevo participante, de origen murciano, afirma ser un chico "activo y deportista", y al no tener pareja, afirma estar "abierto al amor".
El reto de los concursantes
Ambos participantes han entrado en la casa con un reto bastante complicado, y es que el presentador, Jorge Javier Vázquez les ha propuesto adivinar que personas, entre sus 18 compañeros, son pareja fuera del programa.
Pero el reto no era complicado por adivinar que personas formaban parte de la pareja, sino porque dicha relación en realidad no existe, y ha sido un juego de engaño para confundir a los nuevos concursantes antes de entrar en la casa.