Por fin ha llegado el momento decisivo para las madres y para los cinco protagonistas de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', programa presentado por Luján Arguëlles. Por las vidas de los solteros han pasado diez candidatas y candidatos que han hecho todo lo posible por conquistar a los chicos y por conseguir ganarse a las que podrían ser sus suegras.
En este último programa, que Cuatro ofrecerá el lunes a las 22:30 horas, las madres descubrirán a la candidata que han elegido sus respectivos hijos y los solteros deberán tomar una decisión : abandonar la casa materna para iniciar una nueva vida con la escogida o seguir viviendo con sus madres.
La traición de Juan Carlos y Cristofer marcará la final
El camino ha sido largo y complicado. Las madres no han estado dispuestas a abrir su casa y su corazón a todas las pretendientas. Algunas han utilizado sus armas de madre para hacer que sus hijos tomaran una decisión u otra mientras que algunos de ellos, por su parte, les han desafiado a la hora de elegir a la posible mujer de sus vidas. En este programa, las madres se reunirán por primera vez entre ellas y efectuarán un balance de todo lo que han vivido hasta el momento en el programa.
Las madres no han visto a sus hijos desde el romántico viaje que emprendieron con las dos finalistas, Luis Ángel a París, Daniel a Dublín, Rubén a Mykonos, José Luis a Estambul y David a El Argarve; las cinco progenitores regresaron un día antes y todavía no saben a qué chica han elegido. En el transcurso de la gala final se descubrirán todas sus decisiones.
Además, durante el programa Mª Carmen descubrirá la traición de Cristofer y Juan Carlos y decidirá contárselo a su hijo. Las imágenes serán duras para Luis Ángel, ya que el joven comenzaba a enamorarse de Juan Carlos, el que ha sido su pretendiente favorito desde el principio. Por su parte, David tendrá que tomar una decisión entre María y Raquel; Rubén se decantará por Ginna o Graci; Daniel se debatirá entre su candidata Zaida o seguir viviendo con su madre, Pilar; y finalmente José Luis, que optará por quedarse con Alis o hacer caso de Toya, que opina que ninguna está a la altura.