Sofía Suescun está teniendo un trono de lo más movidito. La hija de Maite Galdeano es la gran apuesta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y parece que no está defraudando a la audiencia, aunque sí a alguno de sus pretendientes.
Dani se lo piensa mejor
La pareja se ha puesto a discutir, y cuando parecía que nada podía ser más extraño, la ganadora de GH16 se ha levantado y ha empezado a besar a Hugo sin motivo aparente. Ante su actitud, Dani se ha enfadado y se ha marchado del plató, algo que parece habitual para los pretendientes de Sofía. La navarra no ha ido detrás de él para salvar su relación, pero sí ha consolado a Fran Jesús, a quien tambien quiso dejar tranquilo por la visita de Ricky.
Todo ello ha enfadado a Dani tanto ni siquiera la reacción de Sofía le ha calmado. La joven intentó calmar a Dani, pero la irrupción de Hugo y el beso que plantó a la hija de Maite Galdeano en la boca hizo que el muchacho dijera adiós. La parte positiva es que se lo ha pensado mejor, y este martes volvió al plató para seguir conquistando a Sofia: "Yo no te quiero cambiar, quiero sacar lo mejor de ti", ha dicho Dani. ¿Logrará surgir el amor entre la pareja?