Sofía Suescun está teniendo un trono de lo más movidito. La hija de Maite Galdeano es la gran apuesta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y parece que no está defraudando a la audiencia, aunque sí a alguno de sus pretendientes.
Con el recuerdo de Suso tan presente que incluso tuvo que escuchar cómo le contaba a Víctor Sandoval sus encuentros sexuales, la navarra recibió la visita de Ricky, el otro hombre con el que tuvo sus más y sus menos en 'Gran Hermano 16'. Su entrada en el plató estuvo exenta de polémica, ya que su relación terminó más mal que bien, así que era poco probable que el canario fuera a hacer las paces con Sofía o incluso a reconquistarla.
Dani se lo piensa mejor
La pareja se ha puesto a discutir, y cuando parecía que nada podía ser más extraño, la ganadora de GH16 se ha levantado y ha empezado a besar a Hugo sin motivo aparente. Ante su actitud, Dani se ha enfadado y se ha marchado del plató, algo que parece habitual para los pretendientes de Sofía. La navarra no ha ido detrás de él para salvar su relación, pero sí h a consolado a Fran Jesús, a quien tambien quiso dejar tranquilo por la visita de Ricky.
Todo ello ha enfadado a Dani tanto ni siquiera la reacción de Sofía le ha calmado. La joven intentó calmar a Dani, pero la irrupción de Hugo y el beso que plantó a la hija de Maite Galdeano en la boca hizo que el muchacho dijera adiós. La parte positiva es que se lo ha pensado mejor, y este martes volvió al plató para seguir conquistando a Sofia: " Yo no te quiero cambiar, quiero sacar lo mejor de ti", ha dicho Dani. ¿Logrará surgir el amor entre la pareja?