El conocido actor Dani Rovira acudió como invitado el pasado 22 de enero de 2025 al programa de David Broncano de 'La Revuelta'. Durante el programa, como es habitual, el actor respondió a las preguntas típicas que hace David Broncano a sus invitados, sobre su situación financiera y las relaciones sexuales que ha tenido en el último mes y acabó desvelando uno de los episodios más tristes de su vida.
El 18 de marzo de 2020, cuatro días después de que se declarara el estado de alarma por el Covid-19, Dani Rovira fue diagnosticado con un linfoma de Hodgkin, una enfermedad para la que requirió tratamiento durante unos cuantos meses. Cuatro años más tarde, Rovira interpretó a un hombre al que le detectan cáncer en la película 'El bus de la vida'.
Ante las preguntas típicas sobre sexo y dinero, Dani quiso compartir que tuvo que tomar una decisión importante justo antes de su primera sesión de quimioterapia. " Una hora antes de mi primera quimio me dice el médico : 'Dani estaría bien que congelaras esperma porque, quizá, a lo mejor por el tratamiento, te quedas estéril'", confesó el actor.
"Y me ves a mí, media hora antes, en el baño de la sala de quimio haciéndome una paja en plena pandemia", recordaba el actor. "No os riais porque es muy triste. Y yo pues no sé, dije 'qué tenemos que perder'. Y encima en pandemia y con la mascarilla puesta. Fue lo más operativo. Fue funcionarial. Fue triste y con miedo", confesó Rovira.
Ante todo, con humor
El actor terminó de contar su triste anécdota, aunque sin que faltara su humor característico. "Lo peor es que hubo una persona que llevó eso al hospital y me llama y me dice: 'Todo ok, pero me preguntan si esto es todo lo que había. Yo dije hombre, que venga el oncólogo y me dé una patada en los huevos ya", contó. "Después lo analizaron y me dijeron que era de buena calidad. Así que está congelado como 'el capitán América', esperando su misión. Están como Walt Disney", terminó bromeando el actor.