Sin embargo, mientras muchas personas permanecían en casa confinados y teletrabajando los que tenían la oportunidad, había otras personas que debían acudir a sus puestos de trabajo y que se convirtieron en absolutamente esenciales durante la pandemia. Es precisamente a estas personas a las que Dani Rovira ha querido rendir homenaje en su nuevo programa, 'La Noche D'.
Para cerrar el programa del 9 de febrero, Dani Rovira comenzaba diciendo: "Hemos conseguido tener con nosotros a las personas más relevantes de los últimos tiempos. Pongámonos todos de pie para recibirlos como realmente se merecen. Un fuerte aplauso para María Huerta, enfermera de la UCI en el Hospital Gregorio Marañón. Lleva casi un año dejándose la piel en turnos agotadores, acaba de superar el covid y sigue al pie del cañón en la tercera ola".
Un reconocimiento más que merecido
Tras el bombero, vinieron varios más: Juan José Vadillo, transportista y sin estaciones de servicio durante la cuarentena, Alba Martín, encargada en un supermercado, Francisca Ramírez, barrendera, Kena Yuguero, voluntaria en los barrios de Carabanchel y La Latina para repartir comida a personas en situación de exclusión, Alberto Vázquez, militar de la UME y, por último, Ingrid Ceballo, trabajadora de residencia. Dani Rovira concluía con la frase más importante de todas: "Esto es el éxito".