Allí el cómico volvió a repetir -con algunos cambios adaptados al programa en el que se encontraba- su discurso de un minuto con el que demostró al inicio de la gala que es posible dar todo tipo de agradecimientos y detalles en 60 segundos.
"Teníamos preparado un sketch en el que Antonio de la Torre, el gran gurú en este tipo de cosas, subía a consolarme. Me habría consolado él desde su experiencia", decía Dani Rovira haciendo referencia a las siete veces que ha estado en la lista de aspirantes pero no ha resultado ganador (se llevó el Goya en su primera nominación por 'AzulOscuroCasiNegro'.
Sin premio no hubiera habido 'momento beso'
Pero si eso hubiera ocurrido, Dani Rovira y Clara Lago no hubieran protagonizado el momento romántico de la noche por excelencia: el pasional beso que se dieron antes de que el actor subiera a por su cabezón.
"Dice que has eclipsado el beso de Iker Casillas y Sara Carbonero", comentaba Pablo Motos tras ver las imágenes del momento. "Eso es un juego en el que entra España entera. Clara es mi compañera de reparto en la película y mi compañera en la vida. Cualquiera en mi lugar lo habría hecho o en el suyo", aseguró Rovira.