A pesar de las cosas que me hace Jesús seguimos siendo super amigos", afirmaba Dani Rovira" entre risas. Fue entonces cuando Emma García preguntó como se hicieron amigos y el actor se encargó de responder: "Fue a los dos meses del estreno de 'Ocho apellidos vascos'. Me llamaron por teléfono y lo cogí. Y fue así: 'Dani, soy Jesús Calleja, sé que me conoces pero no me conoces bien. Quiero proponerte el viaje de tu vida. No me conoces pero estoy convencido de que a los dos minutos de conocerte voy a ser tu amigo'. Y le dije: eh... vale. Y efectivamente fue así".
El presentador amplió información: "Fue la primera vez que nos ocurrió eso. Y yo dije: este no va. Es imposible. Que manera más buena tiene este de despachar". Fue así como comenzó su amistad y su aventura a Tailandia para el programa. Una amistad que no para, tal y como contó Jesús Calleja: "Se viene a mi casa en León a pasar los fines de semana. Nos vamos a hacer bicicleta, ir al monte, hacernos risa, las cenitas... Como nos lo pasamos".
'SuperDani'
Pero asegura que lo que recuerda es sobre todo lo bueno. Además, asegura que trabajar con el resto del elenco fue maravilloso: "Hemos hecho mucha piña. Empezando por Javi, que es el director, que es un capitán de barco maravilloso. Alexandra, que es la segunda vez que trabajo con ella; Julián, que venimos juntos de la comedia; Maribel, que yo he crecido viendo sus películas y poder, de repente, luchar contra una villana que ha sido mi ídolo en el cine... No se, es muy bonito todo".