Con una conmovedora imagen en la que sale su mano agarrada a la de su madre, el joven chef ha contado lo sucedido: "Los niños enfermamos y nos curamos y pasamos momentos que nos ayudan a ser más fuertes y luchar por nuestros sueños #cancerinfantil. Nos #frustresamos y el karma nos devuelve cosas grandes #maravillosokarma. De la mano de mi familia y mi madre #thebestone nada podía salir mal y la vida es #easyeasy. Gracias por preguntarme y preocupaos estoy genial!!!gracias mamá @monikanieto gracias @masterchef_es".
Todo un ejemplo de superación
Dani está totalmente recuperado y con ganas de demostrar todos sus conocimientos sobre la cocina. Está claro que ahora su mayor deseo es ganar el programa, pero el concursante sabe lo que ha sufrido y, por ello, también tiene tiempo para demostrar y apoyar a todos aquellos niños que también padecen esta enfermedad.
Con tan solo 12 años ha luchado una gran batalla de la que ha conseguido salir victorioso. Ahora se enfrenta a los fogones junto a sus compañeros. Lo que está claro es que con la fuerza que tiene Dani no va a tirar jamás la toalla y buscará ganarse el estómago de los jueces.