Descarado, buscavidas, bromista y ligón. Así es Simón, el nuevo personaje de 'Aída' que encarnará el actor Dani Martínez y que, después de pasar su niñez y parte de su juventud junto a los vecinos de Esperanza Sur, ha decidido regresar al barrio para solucionar un problema en el que se ha metido y que espera resolver con la inestimable ayuda de su hermana Paz (Melani Olivares).
Sin embargo, y a pesar de conocer a algunos de los habitantes del barrio de su infancia, "le da igual todo a la hora de estafar, engañar o buscarse la vida, aunque al final es un tío tierno y se viene abajo. Llego al barrio a aprovecharme de mi hermana Paz para que me ayude, aunque también tendré algunos momentos de 'bajón' con ella".
Pablo Alborán, José Coronado y Antonio Resines, en el capítulo 200 de 'Aída'
La llegada del cómico e imitador a la serie producida por Telecinco en colaboración con Globomedia y protagonizada por Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Miren Ibarguren, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Pepa Rus, Canco Rodríguez y Óscar Reyes, es una de las principales novedades que incorporará la comedia en su nueva entrega de capítulos, cuya grabación ya ha comenzado y que arrancará con el capítulo especial número 200 con las intervenciones estelares del cantante Pablo Alborán y los actores José Coronado y Antonio Resines.