De forma muy inesperada y contra todo pronóstico. Así ha sido la marcha de Dani Martínez del programa de talentos muy popular en Telecinco, 'Got Talent'. El humorista ha decidido anunciar la triste noticia a través de sus redes sociales personales, explicando a sus seguidores y fans los motivos del abandono de su silla como juez.
Tras cuatro intensas temporadas siendo uno de los jurados de este programa cazatalentos en Mediaset, donde compartía mesa con Edurne, Risto Mejide y Paula Echevarría, ha llegado el momento de decir adiós. El leonés les daba la información a su más de un millón de seguidores con una foto en blanco y negro, en la que en la propia imagen puso: " Dejo 'Got Talent', en este post os lo explico".
Escribía entonces en el pie de texto que había valorado que su etapa final en el show había llegado y que era el momento de emprender nuevos retos, mientras se seguía centrando en su programa de movistar+ 'Martínez y hermanos'. También ha querido aclarar que había sido una decisión que no habían tomado ni la cadena ni la productora, sino únicamente él: " Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía".
Una emotiva despedida
Además, ha agradecido todo el cariño que se le ha brindado desde dentro del programa durante estos años, pero también el de los espectadores. " Ha sido un placer intentar llevar un poco de alegría y diversión a vuestras casas con este gran formato", decía siguiendo expresando su admiración por este show y dejando una silla vacante, que todavía está por ocupar.
Las reacciones no se hacían esperar y sus compañeras de mesa le demostraron su apoyo y le desearon lo mejor en su nueva etapa. " Te echaré de menos Martínez", le comentó Edurne en el post, junto a un corazón. Paula Echevarría decidió apostar por el humor: "Que no pare la verrrrrrbena". A su vez, compartía la publicación en sus stories de Instagram y escribía: "¡Harás lo que quieras porque eres el mejor ! (Y de León) Pero te voy a echar muuuuuuucho de menos HERRRRRRMANO!"