Este cambio, lejos de ser intencional, tiene que ver con su salud, puesto que en septiembre de 2019 fue diagnosticado como intolerante al gluten, algo que ha significado un cambio bastante radical en sus hábitos en lo que se refiere a su alimentación y por eso ha adelgazado considerablemente, y entre bromas ha dicho: "Tengo algo parecido a abdominales".
Más allá de eso nada es preocupante y poco a poco se ha ido adaptando a este cambio en su alimentación. Por lo pronto, ha contado que durante este confinamiento se ha sentido muy solo, sin embargo, por suerte su madre ya ha podido ir a su casa y ahora están pasando juntos la cuarentena.
Más música en época de confinamiento
Y fue a principios de 2020 cuando el cantante compartía una canción muy emotiva llamada 'Cómo me gustaría contarte' en la que recordaba a su hermana Miriam que murió de forma repentina en 2009 a los 34 años. Además, esta no es la primera canción que le dedica a su hermana, puesto que con 'Mi lamento' o 'El cielo de los perros' ha querido reflejar lo que le ha dolido y le duele esta pérdida.