Dani Martín ha visitado el programa 'El Hormiguero' y ha sido allí donde ha conseguido emocionar a todo el público tras presentar el videoclip de su nuevo single titulado 'Cómo me gustaría contarte'. Esta canción es todo un homenaje dirigido a su hermana Miriam que falleció a los 35 años en 2009 después de sufrir un derrame cerebral.
Con motivo de esta presentación ha interpretado en directo esta canción, escrita en forma de carta y ha conseguido encoger el corazón de todos los presentes incluido o Pablo Motos. Del mismo modo el artista ha querido compartir el motivo por el que ha decidido escribir esta canción en forma de cartas su hermana, diciendo: " Surge de la necesidad de contar con mi hermana ".
La presentación de este videoclip se ha producido justo el Día de la Danza y es que su hermana era bailarina del Conservatorio: "El vídeo es un homenaje a mi hermana, a la mujer y a todos los que nos han dejado". El vídeo contó con la colaboración de las actrices Nadia de Santiago, Loreto Mauleón, Lola Rodríguez, Marta Etura, Mónica Cruz y Susana Abaitua como tributo a su hermana fallecida.
La canción consigue emocionar y Pablo Motos no ha dudado en contar cómo se sintió cuando escuchó este tema del artista: "Hace mucho que no lloraba escuchando una canción y lloré a gusto, pero bien". Incluso el presentador ha querido reflexionar sobre cómo ha creído que Dani Martín ha escrito esta carta dirigida a su hermana: " La echas de menos desde un sitio positivo, muy difícil pero es muy bonita, no puedes evitar emocionarte", de paso también le ha felicitado: "Creo que es una de las canciones más bonitas que has hecho en tu carrera".
Un momento muy especial para el cantante
Un día antes, Dani Martín había cantado por primera vez esta canción en directo en un emotivo evento que tuvo lugar en el teatro EDP Gran Vía, en Madrid. La emoción por su regreso ha sido máxima, puesto que llevaba tres años sin subirse a los escenarios. "Ayer la videojuegos presentación que hicimos fue una cosa muy bonita, como esas celebraciones americanas donde la gente come, la gente bebe y la gente celebra que esa otra persona está en otro sitio, está feliz", explicaba el artista a Pablo Motos.