Dani Martín se ha sentado en el plató de 'El Hormiguero' para hablar del lanzamiento de su nuevo disco, pero también de otros aspectos de su vida. Tras cuatro años de parón, ha presentado 'El último día de nuestras vidas', y lo ha hecho con toda la ilusión del mundo. Este regreso lo ha hecho después de haber experimentado un gran cambio, ya que además de haber perdido 30 kilos, se ha enfrentado a sus problemas de ansiedad.
"Soy una persona con tendencia a engordar, con ansiedad, con dificultad para concentrarme y ser capaz de aprender a tocar un instrumento musical de manera que yo considere correcta. A veces estoy delgado y otras hinchado. Emocionalmente no soy una persona muy equilibrada, sufro mucho", ha contado el cantante sobre cómo ha sido para él tomarse un respiro en su vida.
"He adelgazado 30 kilos. He de decir que la gira que más entradas he vendido estaba gordo como Micky Ballena, así que la gente viene por las canciones, no les importa mi físico", ha dicho, siempre con sentido del humor, para comentar después: " Cuando te vas haciendo mayor, piensas en la salud y lo que te queda por delante... Te vas cuidando más, queriendo más... Por eso he perdido el peso que me sobraba y estoy de puta madre".
También siente que le ha cambiado hasta el humor: "He dejado el alcohol y vida sana. El etanol, que es lo que tiene el alcohol, te ralentiza y ahora estoy como un rayo. Estoy feliz, contento, durmiendo mejor... Y mira que me gustaba el vino, no bebía otra cosa, era de vino, pero de mucho vino. Soy una persona que no tiene fin ".
Se defiende de las críticas
Ahora se encuentra en un muy buen momento, y más porque cumple 25 años en la industria musical, algo que celebrará con una gran gira. Entre tanto, ha hablado de otras cosas, como de la polémica que se generó al sacar un tema sobre Ester Expósito, la actriz: "Yo ya solo puedo ligar con señoras de 40 años. Lo elegí todo con ella, la letra, la portada... Me llamaron de todo. Era una canción cojonuda pero el problema es que un tío de 47 años estaba tirándole los tejos a una chica de 25 años. Los artistas deben poder sentirse libres y no coaccionados. Con 'La madre de José' no se dijo nada, es acojonante. Me considero súper feminista y no daba de sí el asunto. Fue muy injusto ".