Lo que nadie se hubiese imaginado es verla al lado, nada más y nada menos, que de Dani Martín y de Broncano, quienes sin previo aviso se plantaron en el plató del programa de Antena 3. Ambos se la 'jugaron' a Pablo Motos, y es que tuvo que hacer 'de tripas, corazón' aguantando la jugada maestra que ya se veía venir.
Esto no es tan sorprendente teniendo en cuenta que ya lo habían planteado en el programa de Broncano, en 'La Resistencia'. El presentador le preguntó si estaría dispuesto a presentarse así porque sí en el programa de Motos, y Dani Martín no rechazó la propuesta más que indiscreta. La noche, que estaba siendo muy prometedora en la que el presentador no paró de alabar a la artista de 'Malamente' y de fijarse en sus uñas más que llamativas, dio un giro inesperado, porque Rosalía YA no era la protagonista y sus fans no pudieron disfrutar tanto de ella.
Una de las cosas a tener en cuenta es que Dani Martín se siente como en casa en 'El Hormiguero' y como ha ido tantas veces a divertirse al programa, ha conseguido la famosa tarjeta 'platino' que entregan a los invitados más unidos al espacio, de modo que tienen la opción de acudir siempre que quieran. Hace unas semanas estuvo en el programa de Broncano y fue allí donde habló de este privilegio: "Puedo ir cuando quiera a 'El Hormiguero'. Tengo una tarjeta de color plata y eso me da derecho a ir cuando quiera". Y rápidamente contestó: "Voy a hacerlo. Te lo prometo".
Un 'boicot' divertido
Como si fuesen los protagonistas, se sumaron a los espectáculos propios del espacio que llevan a cabo con sus invitados. Cuando llegaron, soltaron: "No sabíamos que la invitada eras tú, Rosalía", y es que nadie se lo podía creer. Pablo Motos, por otro lado, les presentó de la siguiente manera. "¿Les conoces? Este es un chaval que está empezando en la tele y este es un chaval que está acabando en la música".
Por otro lado, los dos justificaron que fueran vestidos de chándal diciendo: "Habíamos quedado para jugar al tenis, por eso vamos en chándal, y al final hemos venido a 'El Hormiguero'". Así que una anécdota más para sumar al programa.