El pasado lunes Dani López fue detenido en Palma de Mallorca tras ser denunciado por su exnovia por una presunta agresión. No solo él fue detenido, sino que su madre ha formado parte de todo el altercado.
Todo tuvo lugar después de que el exconcursante de 'Gran Hermano 8' y su madre irrumpieran en el domicilio de la mujer para robarle. Pero lo que no se imaginaban es que la víctima les iba a sorprender. En represalia la habrían amenazado y pegado.
Según su expareja, ambos habrían decidido viajar a Granada días antes para intentar sin éxito arreglar su relación sentimental. Por otro lado, también ha dicho que recibió malos tratos tanto físicos como psicológicos. Entre tanto, la madre le propinó manotazos y le tiró del pelo, mientras que él la amenazó de muerte.
Puesto en libertad
Además, ella ha asegurado que ras el robo le faltaba 500 euros que los iba a destinar al alquiler. López aclaró más tarde que solo había cogido su parte porque no iba a vivir en el piso a partir de entonces. Por otro lado, pasó la noche detenido y fue puesto en libertad sin medidas cautelares, por lo que el magistrado consideró contradicciones e incoherencias en el testimonio de la mujer, según ha informado Diario de Mallorca.