Daniel Oviedo, mejor conocido como Dani de los Gemeliers, vivió uno de los momentos más bonitos del programa 'Secret Story'. Unos días antes Dani mandó un mensaje a su novia Vanessa con motivo de su aniversario. "Eres muy especial para mi", confesó el cantante en el Cubo. El participante extrañaba mucho a su novia y después de grabar ese mensaje habló de su relación entre lágrimas.
El cantante entró en la ya mítica sala blanca del programa y se encontró con un teléfono. Al levantarlo se sorprendió que al otro lado se encontrase a su novia Vanessa Reyes. Vanessa tomaba la palabra para pedirle que estuviera tranquilo y decirle que estaba muy orgullosa de él. "Cada noche acaricio nuestro pendiente, no te quiero ver mal Daniel, quiero que disfrutes que te rías, que lo pases bien...', confesó Reyes.
La pareja comentó que llevaban una relación tan intensa que se les había hecho un mundo, solamente llevan un año y ocho meses, pero con su llamada han demostrado que se quieren de verdad. El cantante no era capaz de reaccionar solo pudo decir:"Gordi, te quiero mucho, no te lo puedes ni imaginar", a lo que ella respondió con una declaración de amor: "No te rayes por nada, todo está bien, sigo esperándote".
Cuando por fin pudo reaccionar, el sevillano aprovechó el momento para sincerarse: "Ella me está demostrando lo bonito que es querer a una persona y cuidarla". Dani contó que nunca había tenido 'buen ojo' con las parejas, pero que cuando conoció a Vanessa todo cambió. Vanessa aprovechó para darle, algún que otro, consejo. Le recomendaba que se centrase únicamente en lo que pasa dentro de la casa, aunque entendía perfectamente que en ocasiones pensase en lo que tiene fuera. Al terminar la llamada Dani solo pudo tener palabras de agradecimiento para el programa: "Me habéis hecho el hombre más feliz del mundo".
Su secreto al descubierto
Luca Onestini descubrió el secreto de los Gemeliers, heredarán un marquesado. "Esto lo descubrimos hace bastante tiempo porque mi madre recibía una compensación económica y dejó de recibirla. Mi tía era huérfana, se perdieron los papeles, nadie reclamó y nuestros antepasados eran de Francia, pero el marquesado eran en Cádiz", confesaron los hermanos. Han asegurado que se encuentran en tramites para poder quedarse con él.