El cantante visitó por primera vez el plató de 'La Resistencia' para promocionar su próximo concierto en el WiZink Center de Madrid el próximo 29 de diciembre de 2022. Después de haber ganado el Premio Ondas al Fenómeno Musical del año, premios celebrados el pasado 14 de diciembre en el Gran Teatro del Liceu en Barcelona.
Allí no solo habló del buen presente que está viviendo, sino de algunos aspectos de sus duros comienzos. "Cuando terminé con la banda y empecé mi movida, no tenía ni para pagar un amplificador. Lo pasé fatal al salir del grupo porque pensaba que iba a vivir siempre de la música y, de repente, era una mierda", reconoció el artista. Entonces fue cuando el presentador David Broncano quiso recordar el paso de su excompañero de banda Blas Cantó por el programa y la pregunta que le hizo a consecuencia de una disputa que terminó en agresión.
La anécdota del puñetazo
"Hay veces que... pero ahora me llevo bien. Éramos jóvenes, una discusión, de repente se calentó un poco la cosa y me enfadé un poco. Menos mal que no le di bien si no, no estaría aquí", dijo: "Me perdonó, nos perdonamos, porque también él había faltado un poco", añadió.