Aubameyang recibió un golpe con la culata de una escopeta que le provocó la rotura de la mandíbula y estar un mes de baja. Por si esto fuera poco, también portaban barras de hierro. Pues bien, precisamente en relación a este modus operandi ha estado a punto de producirse otro robo a un futbolista. Dani Carvajal denunciaba ante la Guardia Civil un intento de robo en su domicilio, algo que vio a través de las cámaras de seguridad porque no se encontraban en casa en ese momento.
Los ladrones saltaron al jardín portando barras de hierro pero los sistemas de seguridad funcionaron y se escaparon antes de entrar a robar. El futbolista del Real Madrid ha atendido a 'Sálvame' y ha explicado cómo sucedió: "Intentaron acceder a la vivienda y no lo consiguieron por el sistema de seguridad y bueno, un susto grande, gracias a Dios no pasó nada, no estábamos tampoco en casa y extremar las precauciones y ojalá que no vuelva a pasar. Estuvieron observando un poco por dónde podían acceder y estaba todo cerrado".
Los futbolistas, un objetivo recurrente
Tras esto, añadía: "Nosotros no estábamos en el domicilio, estábamos fuera y estaban los chicos en casa pero tuvimos la suerte de que no pudieron acceder. La seguridad de la urbanización y la Guardia Civil acudió con escasos tres/cuatro minutos así que contentos por ello y extremaremos aún más la seguridad". Por su parte, Daphne Cañizares, su mujer, ha hablado con 'Ya es mediodía': "Es que estamos preocupados porque antes también ha habido prensa aquí y yo por mi hijo y todo si sale la fachada me voy a tener que mudar porque ya nos da miedo. Está en manos de la Guardia Civil y lo dejamos".