El reencuentro con sus familiares y amigos tuvo lugar en el momento en el que Tárraga llegó al plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' el martes 9 de julio, un reencuentro muy emotivo pero en el que a Tárraga no se le escapó un gran detalle, su novio Rubén no estaba allí.
La concursante se mostró muy contenta al reencontrarse nuevamente con su padre y con el resto de sus seres queridos pero poco fue el tiempo que tardó en notar la ausencia de su pareja: "¿Dónde está Rubén?". Su padre quiso tranquilizarla diciendo que no había podido venir pero que todo estaba bien. Pese a mostrar el rostro contrariado con estas declaraciones, Dakota Tárraga no hizo más preguntas y tras abrazar a todas las personas que la recibieron en plató, se sentó para que el presentador, Carlos Sobera, le hiciera su entrevista.
Rumores de infidelidad
No es de extrañar que Rubén, el novio de Dakota Tárraga, no haya asistido al recibimiento de su pareja después de todos los rumores de infidelidad que le persiguen. Antes de que Tárraga llegara a España, su padre quiso hacer saber que le contaría todo sobre las supuestas indifelidades a su hija de manera privada y que prefería regalarle una buena gala de regreso a Dakota Tárraga antes de poner en su conocimiento los rumores de Rubén.