Dakota Tárraga llevaba unos meses alejada de la televisión. Tras su intenso paso por 'Supervivientes 2019', la exconcursante necesitaba descansar y recargar fuerzas. Ahora, Dakota Tárraga está con las pilas cargadas y con muchas ganas de una nueva vida. Está centrada en su nueva faceta de influencer y ha decidido tomar algunas decisiones para que su cambio de vida también se refleje en su físico.
Por eso acudió al plató de 'Sálvame' para contar los cambios que ha habido en su vida en los últimos meses. Los más significativos son los referentes a su imagen. La exconcursante se ha hecho unos cuantos retoques para mejorar su aspecto físico. Uno de los más importantes ha sido su aumento de pecho, algo que ella quería desde hace tiempo: "Estoy súper contenta y súper animada. He cumplido un sueño que tenía desde hace bastante tiempo y la verdad es que estoy maravillosamente encantada", relataba en sus redes sociales en el momento de su intervención. También se ha retocado los labios y ha explicado que no tenía casi volumen en el labio superior y que ya lo ha solucionado.
La próxima operación de Dakota
La nueva imagen de Dakota Tárraga ha causado sensación en el plató de 'Sálvame'. Cuando bajó las escaleras del programa, Paz Padilla tomó la palabra para alabar lo guapa que está ahora: " Qué guapa. Estás como más mujerona". Algo que la propia Dakota Tárraga también ha afirmado, ya que ella misma también se ve muy bien: " Sí, la verdad es que estoy guapísima ". La exconcursante afirmó que estaba muy contenta con el resultado.
En su visita a 'Sálvame', Dakota Tárraga reveló que estaba tan contenta con el resultado de sus intervenciones que se iba a volver a operar próximamente. La exconcursante afirma que ya tiene preparada su siguiente operación: una intervención en las bolas de bichat, una acumulación de grasa que se encuentra en las mejillas. La operación más habitual es la de su extracción para afinar el rostro. Dakota Tárraga asegura que te cambia la forma de la cara y que se te queda muy bien.