Está claro que 'Supervivientes 2019' ha cambiado la vida para Dakota Tárraga. Si bien fue una de las concursantes más polémicas debido a su fuerte carácter, ahora que ha regresado a España la valenciana se ha enterado de que su ya exnovio Rubén le había sido infiel, supuestamente, durante los meses que se encontraba en Honduras. Desde que Tárraga conoció la noticia en pleno directo en 'Mujeres y hombres y viceversa', la joven rompió instantáneamente la relación pero los rumores de que la ruptura es un montaje para hacer dinero en los platós no han parado de crecer.
Fue precisamente un amigo de Rubén el que contó para 'Sálvame' que la exsuperviviente y su ex se habían visto en un hotel hacía una semana en actitud cariñosa y que le había confirmado que seguían siendo novios. Dakota, que acudió al programa de sobremesa de Telecinco, escuchó estas declaraciones y no tardó en negarlas, exigiendo que a esta persona que publique las fotos que demostrarían el encuentro. Seguidamente admitió que, efectivamente, quedó con él, pero no precisamente para arreglar las cosas entre ellos, sino para ver a su perra.
Vuelve a desmentir el supuesto montaje
Aunque la valenciana ya aclaró en 'Sábado Deluxe' que lo suyo no era un montaje, esta vez lo ha dicho aún más claro: "¿Un montaje de qué? ¡Si yo no sé ni lo que es un montaje!", decía, añadiendo que la gente inventa las cosas: " Aquí hablan mucho y no saben de la misa a la mitad ". Asimismo, ha querido hacer saber que desde entonces no se han vuelto a ver y que no ha pasado nada entre ambos.
La de Valencia también ha abierto sus sentimientos y ha desvelado que todavía está enamorada de Rubén pero su relación siempre ha sido tóxica y no va a retomarla: " Pienso que se puede arreglar pero no quiero arreglar nada y por mucho que esté enamorada no voy a volver con él", dice Tárraga. Y es que como ya desveló en el 'Deluxe', aunque le gustaba estar con su exnovio, reconoce que desde que no está con él le va mucho mejor.