Mientras Jamie Dornan continúa desaparecido, Dakota Johnson sigue paseándose por fiestas y platós de televisión: será la nueva invitada de 'Saturday Night Live'.
Mientras Jamie Dornan lleva dos semanas desaparecido y sin disfrutar del éxito que está cosechando en taquilla 'Cincuenta sombras de Grey', Dakota Johnson pasea por alfombras rojas y programas de televisión con su papel de Anastasia Steele.
La actriz fue una de las asistentes a la fiesta de celebración del 40 aniversario de 'Saturday Night Live' y ahora es la nueva invitada del espacio de televisión. Para ir abriendo boca, Dakota Johnson ha grabado un pequeño sketch.En las imágenes en las que aparece junto a Taran Killam, la actriz se muestra 'ciertamente enfadada' con el hecho de que su madre Melanie Griffith todavía no ha ido al cine a ver la cinta de Sam Taylor-Johnson.
Madre e hija protagonizaron durante la alfombra roja de los Oscar 2015 un momento épico cuando Griffith rehusó ir al cine a ver a su hija convertida en Anastasia Steele, lo que provocó algo de enfado por parte de Dakota Johnson. Dakota Johnson saca su lado más Anastasia Steele para 'SNL'
Y dejando a un lado este enredo familiar, la actriz también se ha vuelto a meter en el papel que la ha llevado a lo más alto de la pirámide de la fama cuando Killam le preguntó qué color de gris recomendaría para pintar una habitación, un gris plomo o un gris claro.
En ese momento la actriz sacó su lado más seductor y decidió cuál era el más apropiada al tiempo que se mordía el labio inferior recordando alguno de los momentos de pasión que viven Anastasia Steele y Christian Grey.