Este fin de semana Nueva York se ha vestido de largo para celebrar el 40 cumpleaños de 'Saturday Night Live' con una gran fiesta repleta de caras conocidas que han pasado por el programa de televisión a lo largo de su extensa trayectoria.
Entre los invitados, una gran estrella que se va a convertir en los próximo meses en el centro de atención de todos los eventos: Dakota Johnson, que ha brindado con todo los presentes por el arrollador éxito en taquilla de 'Cincuenta sombras de Grey', que ha recaudado más de 81 millones de dólares solo en Estados Unidos este fin de semana.
Desde luego no era para menor que la actriz brillase con luz propia en esta cita para que la que optó precisamente por un vestido plateado que se ha convertido en su primera aparición pública desde que el pasado viernes 13 de febrero llegara por fin a la gran pantalla la cinta de Sam Taylor-Johnson.
Alec Baldwin e Hilaria Thomas y Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, love is in the party
Una fiesta en la que Dakota Johnson recibió las felicitaciones de algunos de sus compañeros de profesión que estaban en la lista de invitados como es el caso Emma Stone, Melissa McCarthy, Olivia Wilde, Kerry Washington o Glenn Close.
Todas ellas disfrutaron de una fiesta en la que, dado que ha sido el gran fin de semana de San Valentín, había mucho amor. Por allí estaban Alec Baldwin con Hilaria Thomas, que ya empieza a lucir barriguita, así como Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones muy cariñosos cogidos de la mano.