"Vas a ser la primera en salvarte, acuérdate ", le decía Dakota a su gran amiga Mahi en la isla de 'Supervivientes' ante su bajo estado de ánimo por la nominación a la que se enfrenta. Mahi se bate esta semana en duelo con Fabio por culpa de Violeta, que la votó para salvar a su novio de la expulsión.
Esta estrategia no ha gustado nada a Dakota Tárraga y así se lo hizo saber a su compañera y archienemiga Violeta en presencia de Mahi y Fabio: "Por estratega te vas a comer una mierda ", le soltaba muy enfadada. Por su parte, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no se escondía y aseguraba que va a continuar haciendo estrategias le pese a quien le pese.
"Si nominan a mi chico voy a hacer estrategias porque quiero que se quede", continuó defendiéndose la modelo, a lo que la otra valenciana no tardó en responder: "Él no pensó en ti la semana pasada", refiriéndose a que el argentino no dudó en nominarla hace unos días. A continuación ambas concursantes iniciaron una pelea llena de descalificativos, como suele ser habitual entre ellas.
"Pégate las orejas" le decía Dakota a Violeta, quien advertía que este es el motivo por el que Violeta lleva siempre diademas. Por su parte, la extronista se derrumbaba ante Fabio y deseaba el fin del reality: " Qué asco vivir así, dime tú quién aguanta esto ". El modelo la animaba diciéndole que ella es fuerte y debe llegar a la final, comentario que alentó a Violeta y terminó asegurando que debe hacerlo para que no gane uno de sus compañeros.
María Jesús Ruiz se pone de parte de Dakota
Tras el visionado de las imágenes en 'Conexión Honduras' se dio paso al debate en plató. Aunque muchos comentaron que las estrategias son totalmente lícitas en cualquier concurso Maria Jesús daba su opinión respecto al caso de Violeta Mangriñán. La que fue Miss España piensa que Fabio se está saliendo con la suya al avanzar en el reality a costa de su novia. Asimismo, piensa que Violeta da la cara continuamente por él mientras que el argentino ni si quiera la defiende en las peleas, algo que María Jesús no considera muy justo.