En concreto, hay una persona con la que Dakota Tárraga ha tenido más encontronazos, la exconcursante de 'Mujeres y Hombres y viceversa', Violeta Mangriñán. Y cerca ha estado la sangre de llegar al río de nuevo por culpa de una broma que otra de las concursantes, Mahi Masegosa, de 'Supervivientes 2019' ha hecho a Tárraga, .
Dakota se levantaba por la mañana nerviosa porque no encontraba sus chanclas y una broma de Mahi casi hace saltar a la superviviente: "Yo creo que las ha cogido Violeta para ir a pescar con Fabio", broma de la que rápidamente se arrepentía y confesaba que era mentira. Sin embargo poco hace falta para sacar el lado más rebelde de Dakota Tárraga que no ha dudado en afirmar: "Te juro que como me las haya cogido ella le corto lo pies", eran las palabras que la concursante decía.
Aunque en un primer momento parecía que la broma podría provocar un enfrentamiento después de que Mahi se retractara, Dakota ya más tranquila continuaba diciendo que le cortaría los pies a Violeta entre risas y esperaba a que los concursantes regresaran para preguntarles por sus chanclas.
Apareció el culpable
Finalmente aparecieron Fabio y Violeta después de haber estado pescando y se descubrió que quien había robado las chanclas a Dakota Tárrga había sido el modelo argentino, por accidente. Tárraga entendió que había sido un accidente y no le importó, puesto que una equivocación la tiene cualquiera. Sin embargo, también afirma que si hubiera sido Violeta Mangriñán la de la equivocación, la situación habría sido mucho peor.