'SÁBADO DELUXE'

Dakota desmiente que la ruptura con Rubén sea un montaje: "Lo he visto pero montaje no hay"

La exsuperviviente admite que aún quiere a Rubén, pero no va a volver con él porque su relación era tóxica y le hacía cosas que no le convenían.

V.S. 21 Julio 2019 en Bekia

Galería: Fiesta de despedida de 'Supervivientes 2019'

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2019'

Después de que Dakota Tárraga se enterara en pleno directo de las supuestas infidelidades de su ya exnovio Rubén durante su visita a 'Mujeres y hombres y viceversa', los rumores de que su ruptura había sido un montaje no han parado de crecer. A pesar de que la exsuperviviente rompiera con su su ex en ese mimo instante, algunos confidentes han declarado para Telecinco que han visto a la pareja junta de nuevo. Sin embargo, la valenciana se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para desmentir estos rumores y contar su situación actual con Rubén.

"Yo he visto a Rubén pero montaje no hay", sentenciaba Tárraga muy seria en sus palabras. Dakota contó además que está segura de que si no hubiera recibido su llamada durante el concurso, podría incluso haber ganado 'Supervivientes 2019' porque la gente "empatiza" con ella, pero asegura que perdió los ánimos con la frialdad de Rubén. Ahora admite que se arrepiente de haber pedido aquella conexión telefónica con el que era su novio.

No piensa volver con Rubén

La exconcursante del reality de Telecinco confesó que es consciente de que su relación con el joven era tóxica: "Yo con él estaba muy bien, pero sin él estoy mejor", aseguró la de Valencia, confirmando que en las broncas que tuvo con él no la trató bien ni a ella ni a su familia. "Él hace cosas que no me convienen", continuó diciendo Dakota, que es optimista y ahora dice sentirse liberada y no tener intención de volver con él "de momento".

Asimismo, la exsuperviviente está muy disgustada con la noticia de que Rubén quiere demandar a sus padres y a ella no le parece normal porque ellos solo han querido defender a su hija: "Me parece muy fuerte que Rubén diga que va a demandar a mis padres por defenderme". Además, confiesa que todavía quiere a Rubén porque es un sentimiento inevitable, pero vive mucho mejor desde que no está con él.

En esta noticia

Dakota TárragaConcursante