Una vez más, Dakota Tárraga ha vuelto a desmentir los rumores de montaje de su ruptura con Rubén, aunque ha confirmado que sigue enamorada de él. La que fuera concursante de 'Supervivientes 2019' ha visitado el plató de 'Viva la vida' para hablar de nuevo sobre su estado sentimental después de cortar la relación con su exnovio por una supuesta rumores infidelidad y allí ha dejado claro que aunque su cabeza le dice una cosa, su corazón le dicta otra.
Son muchos los que cuestionaban que si sigue sintiendo algo por Rubén, no vuelve con él por la presión mediática que está sufriendo o incluso por su propia familia y la valenciana no tuvo más remedio que admitirlo. No obstante, ha revelado que nunca le podrá perdonar, alegando que " quien hace eso una vez lo va a hacer más veces ". Por otro lado, la exsuperviviente ha vuelto a contar que se arrepiente muchísimo de haber pedido una llamada telefónica durante el concurso con el que fuera su novio, pues la debilitó: " Lo noté muy raro y yo ya me olía un poquito todo esto porque después de estar tres meses sin hablar con una persona...", dijo Tárraga.
Aunque le ha dolido la supuesta infidelidad, Dakota confiesa que lo que más le ha hecho daño ha sido el enfrentamiento de Rubén con su familia. Y es que la que fue protagonista de 'Hermano Mayor' ha confesado que en más de una ocasión, Rubén ha alzado la voz con sus padres y ella ha tenido que mediar. Asimismo, ha contado que al joven no le hacía nada de gracia que entrara a 'Supervivientes 2019' porque sentía celos del resto de concursantes, como Albert Álvarez, por ejemplo, y asegura que antes de su partida a Honduras quedaron en que su relación estaba bien.
Dakota responde a su excuñada
La de Valencia también tuvo tiempo de responder a las graves acusaciones que Sara Escudero, la que fuera pareja de su fallecido hermano Iván, soltó en el mismo programa. Su excuñada había contado que nunca había sido aceptada en la casa y que la familia Tárraga no le han ayudado ni a sus hijos ni a ella, motivos por los cuales sufre depresión. Además, no dudó en calificarles como "familia de impostores". Sin embargo, Dakota desminitió todas estas afirmaciones y visiblemente cabreada, respondió a Escudero: " Yo hablo de mi hermano las veces que me de la gana ", ha zanjado la exsuperviviente, aclarando que ella es su familia mientras que su excuñada es "una mujer que entró en su vida". También aseguró que su padre Francisco Tárraga les ha ayudado mucho tras la muerte de Iván y ha hecho saber que les estuvo pasando una paga de 800 euros mensuales para mantener a sus nietos.
Dakota también piensa que Escudero está sacando dinero de las penas de su familia: " Lo que tiene es muy poca vergüenza y me da igual que me critique " y ha revelado que no ve a sus sobrinos porque esta mujer siempre les ha hecho "chantaje" a sus padres: "Si no le dan dinero, no ven a sus nietos. ¿Quién es esta mujer para negar lo único que queda de mi hermano a mis padres? ", se preguntaba la exsuperviviente, cuestionando así la credibilidad de Escudero. Además, Dakota ha contado que Nadia, su madre, le arregló las pagas de viudedad a pesar de que no llegaron a casarse. Tampoco ha dudado en desvelar que Sara Escudero tiene muy malos hábitos y ha confirmado que su familia va a llevar a los juzgados el caso, aunque Francisco Tárraga ya reveló que no estaba muy de acuerdo.