Ahora la ex concursante de 'Superiviventes 2019' tiene que hacer frente a todo lo que le venga, y eso implica también a las declaraciones o confesiones que salgan sobre ella y su familia. Esto ha ocurrido este sábado 20 de julio donde Sara, la excuñada de la superviviente ha visitado el plató de 'Viva la Vida' para contar una serie de hechos relacionados con la familia de Dakota.
La que fue novia del hermano de Dakota afirma que esta no es como se ha visto en televisión y que mucho menos cambiara su comportamiento tras la muerte de su hermano. Además añade que Tárraga exageró su comportamiento cuando participó en 'Hermano Mayor'. Sara no solo ha atacado a la exsuperviviente si no que también ha ido a por su familia declarando que nunca había sido aceptada por ellos y que jamas le han ayudado en nada a sus dos hijos y a ella.
La ex novia del fallecido también contaba que lo está pasando mal psicológicamente llegando incluso a contar que está de baja por depresión ya que está cansada de que se hable del pasado del padre de sus hijos y que estos sean señalados en el colegio por ser hijos y sobrinos de. Ante las acusaciones realizadas por la madre de sus nietos, el padre de la protagonista, Paco Tárraga llamó al programa en directo para desacreditar las declaraciones realizadas por Sara. "Qué vergüenza. Está cargada de rabia, envidia y celos sobre mi hija y sobre nosotros", ha dicho a través del teléfono. Cuando ha colgado, Sara ha calificado a él y a la familia de Dakota Tárraga como "una familia de impostores".
Paco, el salvador de la familia
No es la primera vez, ni seguramente la última, que Paco Tárraga intervendrá en los programas donde la imagen de su hija o su familia sean dañadas. Ya lo hizo en 'Sálvame' para contar que su hija había sido engañada por quien era la pareja de ella y como había reaccionado su hija ante sorprendente noticia.