Pero Kiko Hernández ha ido más allá confesando que los dos se escaparon a un hotel bungalow de madera de Torrevieja. Según han informado al colaborador del 'Sálvame', los vecinos de la habitación contigua a la de Dakota han notado ruidos extraños y no pudieron dormir hasta las 5 de la mañana. La exconcursante ha afirmado que cuando se encontraron pasaron un momento agradable.
Pero lo que sí ha querido dejar claro Dakota es que no ha perdonado a Rubén las infidelidades que llevó a cabo mientras ella estaba en la isla. Según ha declarado la valenciana, su madre no va a volver a ver a su exnovio ya que su reencuentro no ha sido una reconciliación, sino una recaída con su ex.
Dakota, muy dolida
Y es que nada más salir del concurso la exsuperviviente preguntó por su novio y al ver que no había acudido a recibirla algo malo se olía. Después de que fuera informada por su familia de todas las noticias que salieron sobre su por entonces novio mientras ella estaba en 'Supervivientes 2019', la exconcursante acudió al programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' donde pudo visualizar los vídeos en directo y mandarle un mensaje a su exnovio: "Que le den mucho".