Dafne Fernández ha terminado una etapa ahora que ha comenzado una nueva. La actriz se ha despedido de las cocinas de 'Masterchef Celebrity 3', convirtiéndose en la tercera expulsada de la edición. Fue una lasaña fallida la culpable de su marcha, por lo que no consiguió convencer a los miembros del jurado de esa ocasión, que fueron los concursantes de la 'Masterchef Junior'.
Todo empezó con buen pie, tanto es así que gracias a un plato de patata se convirtió en una de las capitanas contando con ventaja en la prueba de exteriores. Pero en esta prueba grupal no todo fue bien, y ella misma lo reconocía con estas palabras tras abandonar el programa: "Los errores se pagan y yo lo he tenido muy graves. Me ha superado esta prueba".
Pero para ella el paso por el concurso ha sido muy especial, y decía despidiéndose: "Estoy muy orgullosa de mí. He luchado programa tras programa por continuar. estoy feliz por disfrutar de mis últimos meses tranquilamente", refiriéndose a su embarazo, aunque ya ha sido mamá de un niño al que ha llamado Jon. Esta despedida ha sido algo complicada sobre todo para Ona Carbonell, con quien ha hecho piña en su paso por el concurso. También Dafne Fernández se ha encargado de señalarla como su favorita.
Feliz con su bebé
Después de esta experiencia que ha sido enriquecedora y dura para la intérprete, podrá seguir disfrutando de los programas ahora desde casa con la mejor compañía de todas, la de su hijo que ha llegado en un momento muy especial.